loading image
Centro de apoyo
Main Content

Murales

Obtén un vistazo tras bastidores para ver cómo cobraron vida estos murales llenos de esperanza y ánimo en Portland y Denver.

  • Fuera de la Oscuridad

    Un mural en inglés que fomenta alejarse de la oscuridad y hablar con sinceridad sobre las experiencias de salud mental. Como sobreviviente de depresión, este mural fue muy importante para el artista Blaine Fontana. Además, trajo un gran mensaje de esperanza a Portland, OR.

  • Me dí un tiempo

    Un mural en inglés que inspira a todos a tomarse el tiempo necesario para sentirse mejor a nivel emocional. El dúo artístico Rather Severe se enfrentó al clima invernal de Portland, OR para pintar un enorme mural que combate el estigma de la depresión.

  • Tú vales, eres fuerte, tú puedes

    Si bien se pintó en inglés, esta reproducción digital traduce el concepto de los artistas en un mensaje alentador en español. Los artistas Pat Milbery y Jason Graves y voluntarios, trajeron estas palabras de aliento a Denver, CO.

  • Unidos Nos Apoyamos Mejor

    Si bien se realizó en inglés, este poderoso mural se reprodujo digitalmente para transmitir el mismo mensaje de esperanza al español. El artista Mike Fudge, de Colorado Springs, pintó este mural para alegrar el día de las personas y facilitar las palabras para ayudar a quienes tienen dificultades.

View More