loading image
Centro de apoyo
Main Content

Murales

Obtén un vistazo tras bastidores para ver cómo cobraron vida estos murales llenos de esperanza y ánimo en Portland y Denver.

  • Mural con fondo turquesa y las palabras Fuera de la Oscuridad (en Inglés) en letra cursiva amarilla, negra y roja. El texto está superpuesto sobre imágenes coloridas de hojas, nubes y plumas y tiene un pájaro amarillo y negro que emerge en el primer plano de las letras.

    Fuera de la Oscuridad

    Un mural en inglés que fomenta alejarse de la oscuridad y hablar con sinceridad sobre las experiencias de salud mental. Como sobreviviente de depresión, este mural fue muy importante para el artista Blaine Fontana. Además, trajo un gran mensaje de esperanza a Portland, OR.

  • Mural en dos lados de un edificio, con las palabras Me dí un tiempo (en Inglés) en letras enormes en mayúsculas blancas que surgen de nubes blancas y grises y luego se transforman en un patrón abstracto colorido con remolinos, círculos concéntricos, pétalos y otras formas que se elevan hasta el techo del edificio.

    Me dí un tiempo

    Un mural en inglés que inspira a todos a tomarse el tiempo necesario para sentirse mejor a nivel emocional. El dúo artístico Rather Severe se enfrentó al clima invernal de Portland, OR para pintar un enorme mural que combate el estigma de la depresión.

  • Ilustración con cinco cuadros de diálogo rectangulares con texto en mayúsculas Tú vales, eres fuerte, tú puedes sobre ellos, sobre un fondo geométrico de triángulos concéntricos que se cruzan en tonos naranja, verde, azul y burdeos.

    Tú vales, eres fuerte, tú puedes

    Si bien se pintó en inglés, esta reproducción digital traduce el concepto de los artistas en un mensaje alentador en español. Los artistas Pat Milbery y Jason Graves y voluntarios, trajeron estas palabras de aliento a Denver, CO.

  • Mural blanco en una pared de ladrillos con las palabras Unidos Nos Apoyamos Mejor (en Inglés), en letras mayúsculas grandes. Las letras están llenas de un patrón de remolino turquesa y negro con cubos rosas y otras formas. El subtítulo dice (en Inglés): 'Qué decirle a alguien con depresión puede cambiarlo todo. # Encuentra qué decir. hablemos co. org.

    Unidos Nos Apoyamos Mejor

    Si bien se realizó en inglés, este poderoso mural se reprodujo digitalmente para transmitir el mismo mensaje de esperanza al español. El artista Mike Fudge, de Colorado Springs, pintó este mural para alegrar el día de las personas y facilitar las palabras para ayudar a quienes tienen dificultades.