loading image
Centro de apoyo
Main Content

Intercambios sociales

Es muy importante expresar nuestros sentimientos. Descarga nuestros consejos y compártelos en las redes sociales para dar pie al diálogo.

  • Ilustración de dos cuadros de diálogo. La pregunta ¿Qué planes tienes para esta semana que te den ánimo? está en el cuadro en primer plano. El cuadro del fondo tiene un corazón.

    Habla de tus sentimientos

    Esta es una buena manera de incitar a los niños que te rodean a que hablen de sus sentimientos. Hazles esta pregunta del día: ¿Qué planes tienes para esta semana que te den ánimo?

    Descargar
  • Ilustración de dos cuadros de diálogo. La pregunta ¿Qué te ayuda a sentirte seguro? está en el cuadro en primer plano. El cuadro del fondo tiene un corazón.

    Conéctate con otras personas

    Esta es una buena manera de incitar a los niños que te rodean a que hablen de sus sentimientos. Hazles esta pregunta del día: ¿Qué te ayuda a sentirte seguro?

    Descargar
  • Ilustración de dos cuadros de diálogo. La pregunta ¿Hay algo que te preocupa? está en el cuadro en primer plano. El cuadro del fondo tiene un corazón.

    Hablemos de eso

    Esta es una buena manera de incitar a los niños que te rodean a que hablen de sus sentimientos. Hazles esta pregunta del día: ¿Hay algo que te preocupa?

    Descargar
  • Ilustración de dos cuadros de diálogo. La pregunta ¿Qué está en tu mente el día de hoy? está en el cuadro en primer plano. El cuadro del fondo tiene un corazón.

    Háblame de tu día

    Esta es una buena manera de incitar a los niños que te rodean a que hablen de sus sentimientos. Hazles esta pregunta del día: ¿Qué está en tu mente el día de hoy?

    Descargar
  • Ilustración de dos cuadros de diálogo. La pregunta ¿Qué te gusta sobre ti? está en el cuadro en primer plano. El cuadro del fondo tiene un corazón.

    Sé amable contigo

    Esta es una buena manera de incitar a los niños que te rodean a que hablen de sus sentimientos. Hazles esta pregunta del día: ¿Qué te gusta sobre ti?

    Descargar
  • Ilustración de dos cuadros de diálogo. La pregunta ¿Cuándo te sientes más tranquilo? está en el cuadro en primer plano. El cuadro del fondo tiene un corazón.

    Inicia la conversación

    Esta es una buena manera de incitar a los niños que te rodean a que hablen de sus sentimientos. Hazles esta pregunta del día: ¿Cuándo te sientes más tranquilo?

    Descargar
  • Cómo difundir la esperanza en las redes sociales

    Ayuda a combatir el estigma en torno a la depresión al colocar fotos de perfil y fondos personalizados en tus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

    Descargar